Eleccion: Vanessa Beecroft

 Debo admitir que no me costo tanto decidirme, hice una lista con todos los artistas que me iban interesando y Vanessa Becroft fue la que mas me cautivo. En principio me copa que use tanta gente para hacer sus perfomances, y que simplemente esten paradas, quietas o se muevan muy poco pero que generen ya con eso un impacto.
Dejan de ser personas para transformarse en cosas y a su vez esas cosas son una especie de unidad por la forma en que viste a todos iguales o desviste. Tambien lei que trata las distintas esferas sociales y me parecio interesante!
Tambien me habia interesado Bruce Neuman, Orlan, Ana Mendieta, Marina Abramovic y con Sugimoto me pasa que me encanta lo que hace pero a su vez siento que es como alguien con trabajos simples que lo hacen super complejo!!! Me encanta y seria tambien un gran desafio

Con respecto a grupo estamos con Belen Rinaldi, pero queremos probar de unirnos con gente de otra comision




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...