Entrega TP3 Situación: Aporía

Tratamos de hacer que el cerebro tarde en identificar o descifrar que es lo que esta viendo, y porque se ve asi, o que es esa cosa que respira, jugar un poco con las texturas, la gama de blanco/negro/gris. Que se dificulte la asociacion rapida, pero a la vez que te den ganas de seguir mirando.
Una vez que se descubre que es un cuerpo, a mi me pasaba que queria verlo entero, y cuando hicimos la correccion, a un par de compañeros tambien, pero la gracia esta en eso, en querer ver mas y que no te lo muestren,  que uno tenga que armar en su cabeza donde va cada pieza si tiene ganas de darle forma, o dejarse llevar y no tratar de unificar todo.
Me copo como jugar con eso, con la cabeza de los demas, me parece algo muy interesante!!! Probablemente pudimos resolverlo mejor, pero con esto de probar y probar agotamos el tiempo. A veces es dificil  presionarse para que caiga una idea que quizas tarda un poco mas de lo que necesitamos, aun asi me parece que es natural y normal. En guion me pasaba mucho de bloquearme y no poder escribir y la profesora me decia "el bloqueo es parte del proceso",  es algo que hay que saberlo, y no frustrarse, pero tratar de seguir metiendole.
Con respecto al sonido pense en no ponerle tambien y ver cual era la reaccion de la gente, pero como para flashear, pero es algo delicado! En este caso usamos sonidos de nuestros compañeros y grabamos un par.

Le pusimos Aporía porque queriamos un nombre que su definicion sea la dificultad para comprender o interpretar algo, donde la incognita puede resolverse o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...