Reflexion: Alguien que esta en lugar de algo.



Esta buenisimo que se detengan a hacernos conocer esta cantidad de fotografos, que nos lean "sus ojos sobre mi madre" y nos muestren hasta que punto una foto puede hablar, que alquien que no vivio esa epoca pueda notar el amor de Matsuhiro por su madre, y a su vez la belleza de documentar situaciones desde lo natural y que hablen por si solas.
La historia de la fotografia de Borges, que no logre encontrar el fotografo, tambien me gusto porque una vez que la sabemos, cargue de contenido a la foto que quizas antes me parecia un poco mas vacia.
Aprovecho para compartir la historia de Cory Richards cuando lo agarro un alud y logro un autoretrato, que desde mi punto de vista, habla por si solo, y me parece un tanto graciosa su reaccion ante una situacion asi.


Otro fotografo que me genera algo con sus retratos es Jeffries, estan cargados y me parece que tiene mucho que ver con las miradas de estas personas, las arrugas, sus caracteristicas que no han sido modificadas. Pero sobre todo me gustaria recalcar, que se toma el tiempo de conocer a la persona para despues tratar de transmitirlo con el retrato.


Muy buena teorica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...