Entrega: Orealis


El trabajo fue en conjunto con Belen Rinaldi, decidimos retratar a su abuela, una persona muy interesante, sus gestos y personalidad ayudaron a que podamos empezar a jugar con ideas. Al principio nos costo encontrar que queriamos mostrar de ella, pero en el primer encuentro luego de recorrer la casa y probar como se comportaba ella, empezamos a definirlo.
El primer encuentro dejamos que ella hable mientras le haciamos preguntas y la retratabamos, no queriamos intervenir para ver como se comportaba naturalmente, y descubrir que queria mostrar cada una.
Los demas encuentros ella se sintio mas comoda, y en varias ocasiones comento que le gustaba el papel de actriz asi que podiamos dirigirla un poco. En mi caso particularmente quise mostrarla a ella como es, desde lo que pude percibir es una persona alegre, esta muy segura de sus pensamientos y forma de ser como las decisiones que toma. Se le nota en la forma de hablar y de mirar, aunque todavia lleva con ella el peso del pasado, y el recuerdo de su marido fallecido. En varias oportunidades hablo de él y sus ojos se tornan brillosos instantaneamente.











 Soundcloud: Orealis conversando


Retrato y sonido Belen


Soundcloud: Orealis 


Video 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...